Productos y Servicios

Reductores de Velocidad – Venta e Instalación

Reductores de velocidad de goma instalados

DISTRIBUCIÓN EN VENEZUELA

Disponibilidad Inmediata

  • Fabricamos reductores de velocidad vial de acuerdo con las regulaciones y estándares viales en Venezuela.
  • Ofrecemos un servicio adicional de instalación con personal y equipo calificado.
  • Empleamos materiales de alta calidad, resistentes y duraderos.

Los reductores de velocidad son dispositivos colocados en la superficie de las vías, cuyo objetivo es reducir la velocidad de circulación de los conductores.

Estos dispositivos obligan a los vehículos a disminuir la velocidad en zonas peatonales, conjuntos residenciales, estacionamientos, salidas y entradas de vehículos, cruces peligrosos y otras zonas; mediante efecto visual, sobresalto, vibración o sonido.

Generalmente, para permitir que el conductor reduzca la velocidad a tiempo, se le avisa previamente sobre la existencia del reductor de velocidad, a través del uso de señalizaciones de tránsito. Si le interesa, le invitamos a consultar nuestra sección de señalizaciones de tránsito, las cuales fabrica nuestra empresa y distribuye en Venezuela.

Los reductores de velocidad, también conocidos coloquialmente como policías acostados en Venezuela, constituyen un mecanismo de seguridad vial de suma importancia para reducir el riesgo de accidentes de tránsito. Por eso, resulta indispensable su utilización, así como una correcta fabricación e instalación.

Tipos de Reductores de Velocidad

Existen distintos tipos de reductores de velocidad que pueden implementarse dependiendo de los requerimientos y características de la vía donde se realizará la instalación.

De este modo, es posible encontrar diferentes alternativas en el mercado, como por ejemplo:

  • Reductores de goma.
  • Reductores de cemento u hormigón.
  • Tachas reflectivas.
  • Reductores de velocidad portátiles.

Nuestros Reductores de Velocidad

Particularmente, en Grupo FLX nos especializamos en ofrecer reductores de velocidad fabricados en goma resistente y de fácil instalación, acompañados de sus respectivos anclajes.

Algunos de nuestros trabajos realizados:

Personal de Grupo FLX instalando reductores de velocidad de goma en Caracas

Características

Estos reductores tienen una medida de 1 metro de largo x 45 cm de ancho x 6.5 cm de alto.

Ya que se comercializan por unidad, se adaptan perfectamente a la medida que requiera el cliente, al tener la posibilidad de instalar tantas unidades como se necesite para lograr la longitud deseada.

Además, nuestros reductores de goma tienen una ventaja sobre los reductores hechos en concreto, los cuales ocasionan un impacto innecesario en los vehículos y aumentan el riesgo de fractura del mismo reductor. A diferencia de estos, nuestros reductores de goma tienen una superficie suave que permiten reducir el impacto de los vehículos, proporcionando mayor comodidad para los conductores y una mayor vida útil del reductor.

Empresa en Venezuela de seguridad vial y venta de reductores de velocidad o policías acostados

Por otro lado, mientras los reductores de concreto son difíciles de instalar, nuestros reductores de goma tienen una instalación rápida y sin complicaciones. Además, son más resistentes a las condiciones climáticas, en comparación con los reductores de concreto que suelen deteriorarse con facilidad.

Vista cercana de los reductores de velocidad de Grupo FLX

Reductores de velocidad o policias acostados

Materiales de fabricación

Somos proveedores de reductores de velocidad vial, fabricados en Venezuela con los siguientes materiales:

  • Goma de alta resistencia y durabilidad, con superficie antideslizante.
  • Acabado con pintura especial con patrón de prevención que resalta el tono oscuro con líneas amarillas para dar mayor visibilidad.

Ventajas de nuestros reductores

En general, nuestros reductores de velocidad vial le ofrecen importantes ventajas, entre las que destacan las siguientes:

  • Eficacia en la reducción de la velocidad vehicular para la prevención de accidentes de tránsito.
  • Promueven la conducción vehicular responsable.
  • Cuentan con alta resistencia y durabilidad, con un diseño que soporta el tránsito vehicular pesado y las condiciones de la intemperie.
  • Son dispositivos de bajo impacto que no dañan los vehículos ni ocasionan impactos innecesarios a los conductores.
  • Se adecúan a cualquier superficie.
  • Sus medidas se adaptan a los requerimientos del cliente.

Nuestra empresa Grupo FLX, C.A. es proveedora de reductores de velocidad, con una larga trayectoria y experiencia en el sector de la seguridad vial en Venezuela.

Instalación de reductores de velocidad terminada

Instalación de los Reductores de Velocidad

Por lo general, los reductores de velocidad vial suelen colocarse en las cercanías de pasos peatonales, en zonas urbanas y residenciales, en zonas escolares, alcabalas, estaciones de peaje y otros sitios en los que se requiera su instalación.

En cuanto a las dimensiones, pueden tener diferentes alturas según los requerimientos del cliente. Es importante que los reductores de velocidad sean visibles a la distancia, por lo que deben incorporar un diseño apto y colores llamativos que capten la atención del conductor.

Previo a su colocación, debe realizarse un estudio de la circulación de la vía para determinar el lugar correcto para la instalación y las medidas del reductor. Asimismo, se debe complementar el uso de reductores de velocidad con una señal de tránsito informativa que indique su existencia.

De ser necesaria una mayor restricción de la velocidad o mantenerla en un largo tramo de la vía, se pueden colocar varios reductores de velocidad en la misma, ubicados a una cierta distancia, o combinarlos con otro tipo de dispositivos que cumplan la misma función.

Recuerde que además a distribuir reductores de velocidad en Venezuela, nuestra empresa ofrece un servicio adicional de transporte e instalación con personal calificado, para garantizar la correcta colocación de los reductores de velocidad.

Algunas de nuestras instalaciones:

Instalación de reductores de velocidad en Caracas

Instalación en Caracas de reductores de velocidad

Otros Productos y Servicios