Productos y Servicios

Vallas Publicitarias y Cajas de Luz

Valla ubicada en las Mercedes

DISTRIBUCIÓN EN VENEZUELA

Disponibilidad Inmediata

  • Somos especialistas en la fabricación e instalación de vallas publicitarias.
  • Fabricamos vallas adaptadas a los requisitos de nuestros clientes.

  • Llevamos a cabo la instalación de vallas publicitarias en todo el territorio nacional y de acuerdo con la normativa vigente.

  • Brindamos asesoría personalizada y presupuestos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Las vallas publicitarias son uno de las principales estructuras de publicidad exterior que pueden observarse frecuentemente en las zonas urbanas e interurbanas. Técnicamente, una valla publicitaria consiste en un soporte plano sobre el cual se fijan anuncios o mensajes publicitarios.

El principal objetivo de estas estructuras es el de anunciar o dar visibilidad a algún tipo de producto o servicio. Sin embargo, también pueden ser utilizadas para promocionar eventos o reflejar mensajes con la finalidad de concienciar a la población.

Comúnmente, se les puede avistar en las carreteras, las autopistas y demás áreas de la vía pública. Suelen ser de gran tamaño y mostrar imágenes impactantes, acompañadas de un texto breve, para generar un mayor impacto visual y lograr una rápida inserción del mensaje publicitario en la audiencia.

Utilidad de las Vallas Publicitarias

Las vallas publicitarias son una herramienta muy útil en el mercado venezolano, tienen un gran alcance en la población y una rápida inserción del mensaje publicitario en la audiencia.

Apostar por una valla como herramienta de publicidad puede ser una excelente alternativa para distintos tipos de empresas y organizaciones. En general, estas vallas publicitarias ofrecen numerosas ventajas, incluyendo las siguientes:

  • La gran ventaja de las vallas publicitarias es que, al ser un elemento inamovible, la publicidad estará activa durante las 24 horas del día, siempre y cuando se le realice el mantenimiento adecuado, obteniendo un efecto inmediato en el consumidor, pues desde su instalación ya comienza a circular el mensaje.
  • Constituyen una herramienta de publicidad exterior de amplio alcance, ya que pueden llegar a un gran número de personas durante el tiempo de exposición.
  • Ofrecen resultados inmediatos, ya que están siempre visibles para la audiencia desde el primer minuto luego de su instalación.
  • A su vez, forman un gran impacto visual sobre el receptor porque pueden ser visualizadas en más de una ocasión, dándole un mayor valor agregado a su inversión y favoreciendo la expansión del mensaje y memorización de la publicidad.
  • Pueden ubicarse estratégicamente para captar la atención del público deseado y obtener un buen retorno.

Por supuesto, para obtener los mayores beneficios, es indispensable que la estructura esté debidamente fabricada e instalada, con materiales de la más alta calidad que garanticen excelentes resultados y una mayor durabilidad. Por eso, en Grupo FLX le ofrecemos servicios profesionales de fabricación e instalación de vallas publicitarias, incorporando procedimientos eficientes y los mejores materiales del mercado.

Nuestras vallas publicitarias son ideales para:

  • Promociones y lanzamientos de productos y establecimientos.
  • Espectáculos y eventos.
  • Mensajes masivos y de alto impacto.
  • Elaboración de campañas publicitarias.

Características de Nuestras Vallas

Fabricamos vallas publicitarias en estructura metálica, según las medidas estándar del mercado venezolano y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, empleamos materiales de la más alta calidad, que incluyen:

  • Láminas galvanizadas y vinil autoadhesivo, impreso en alta resolución con tintas UV que pueden durar hasta 8 años bajo la acción directa del sol.
  • Pintura anticorrosiva para darle un mejor acabado a la estructura metálica y garantizar una mayor durabilidad.
  • También fabricamos vallas publicitarias con banner, sin láminas metálicas, a elección del cliente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tipo de valla es más susceptible al vandalismo, por lo que siempre recomendamos el uso de láminas galvanizadas con vinil autoadhesivo.
  • Podemos elaborar ya sea vallas con parales o soporte, o instalarlas o adosarlas, según los requerimientos de nuestros clientes.

Además de vallas para publicidad, también nos especializamos en la fabricación e instalación de vallas de obras, con materiales y medidas que van de acuerdo a las regulaciones de nuestro país. Este tipo de valla constituye un requisito indispensable para la contratación de obras públicas en el territorio nacional, y en Grupo FLX le ayudamos a cumplirlo.

Adicionalmente, fabricamos señalizaciones de seguridad vial y de construcción.

Tipos de Vallas Publicitarias

Existen distintos tipos de vallas publicitarias que se pueden instalar dependiendo de lo que se desee:

  • Valla de ocho paños: está compuesta por ocho impresiones sobre papel que son instaladas sobre un panel, de manera que forman un solo mensaje.
  • Valla iluminada: consiste en una valla tradicional con iluminación en su interior. De esa forma, es posible visualizar el mensaje en entornos con escasa iluminación o durante la noche.
  • Valla monoposte: tipo de valla cuyo soporte lo constituye un solo pie de gran altura. En Venezuela también se le conoce con el nombre de “valla tipo chupeta” debido a su característica forma.
  • Valla biposte: a diferencia de la valla monoposte, se trata de una valla soportada por dos pies de gran altura. Suele soportar una valla de grandes dimensiones.
  • Valla baja: suele colocarse en los estadios y eventos deportivos, donde se aprovechan los pies de los graderíos para la instalación de las vallas publicitarias.

Ubicación Estratégica de las Vallas

Las zonas en las que está permitida la instalación de las vallas publicitarias dependen de la normativa legal aplicable. En Venezuela, la normativa para la colocación de vallas publicitarias está establecida por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Por lo general, se puede llevar a cabo la instalación de este tipo de estructuras en lugares tales como:

  • Autopistas, carreteras y avenidas amplias.
  • Parques, plazas y jardines.
  • Escuelas, universidades, institutos y otros centros educativos.
  • Estadios, áreas de piscina y otras instalaciones deportivas.
  • Aeropuertos, estaciones de metro y paradas de autobús.

En Grupo FLX fabricamos e instalamos vallas publicitarias en la zona estratégica elegida por nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y respetando la legislación.

Contáctenos

Para mayor información sobre nuestro servicio de fabricación e instalación de vallas, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: grupoflxca@gmail.com

Adicionalmente, puede comunicarse con nosotros a través de los números telefónicos:

(0424) 230.37.99(0424) 231.80.32(0416) 713.18.91(0416) 808.48.47(0212) 257.93.29(0212) 635.43.70

Si nos visista desde un celular puede hacer click en los números para llamar

Cajas de luz o Avisos Luminosos

Nuestra empresa de publicidad exterior cuenta con la experiencia para fabricar, suministrar e instalar cajas de luz o avisos luminosos en toda Venezuela.

Fabricadas con los más altos estándares de calidad. Poseen alta durabilidad, diferentes tamaños, formas y medidas según las necesidades de nuestros clientes.

  • Las cajas de luz o avisos luminosos son un producto de gran impacto visual, ya que permiten ser visualizados con facilidad las 24 horas del día, generando un impacto mayor de la publicidad en el usuario.
  • Son ideales para comunicar todo tipo de campaña publicitaria, mensaje o marca y son adaptables a todos los ambientes.
  • Son un perfecto estilo de publicidad exterior porque son atractivas y llamativas a la vista, son útiles en lugares cerrados y excelentes al aire libre.

Otros Productos y Servicios