Venta de Toldos para Negocios con Instalación en Venezuela

Venta de Toldos e Instalación en Venezuela

Instalación en Caracas de un toldo rojo para un establecimiento comercial

Nuestra empresa Grupo FLX, C.A. está ubicada en Caracas, Venezuela y tiene amplia experiencia en la fabricación y suministro de toldos en el país.

Suministramos toldos para establecimientos comerciales, negocios, viviendas, hoteles, terrazas y ventanas, y cualquier otro tipo de inmueble.

Usos y Beneficios de Nuestros Toldos

Cubiertos de plástico de lona y de diversos materiales, los toldos son tendencia en el sector construcción. Más que una moda, estas piezas resultan ser una inversión a largo plazo que trae múltiples ventajas a un inmueble o establecimiento comercial.

Un toldo protege la estructura y a sus habitantes los rayos del sol, además, evita que el calor se concentre en las instalaciones. Esto refresca el ambiente de forma natural sin el uso de ventiladores o aire acondicionado.

Existen diversos tipos de toldos y en este artículo explicaremos sus diferencias, de esa manera usted sabrá qué tipo de toldo es el más conveniente para su negocio o establecimiento. Básicamente se trata de la funcionalidad, el diseño, y el espacio en donde será ubicado lo que se debe tener en cuenta a la hora de adquirir uno.

Tipos de Toldos Disponibles

Nuestra empresa distribuye diferentes tipos de toldos. Hoy vamos a centrarnos en explicar los más utilizados. De esta forma usted podrá conocer sus usos y ventajas, para así seleccionar aquel que se adapte no solo a su gusto y estilo sino a los requerimientos de su inmueble.

Toldos Fijos

Tal y como su nombre lo indica, los toldos fijos son aquellos que se instalan soldando la pieza a un anclaje previamente fijado en la estructura y no pueden moverse, salvo el momento en el que se decida desmontarlo y para ello es fundamental quitar la estructura y anclas.

Una de sus ventajas es que protege al 100 % y no debe desmontarse o montarse según la ocasión. Adicional a ello, son construidos con materiales altamente resistentes al sol y la lluvia. Solo luego de un largo plazo podría reemplazarse su lona o cubierta según el deterioro.

Toldos Retráctiles

Este tipo de toldo también debe fijarse a la estructura. La diferencia es que puede levantarse o recogerse según las necesidades del ambiente. Esto quiere decir que el mismo forma parte de la estructura de su residencia o local pero tiene cierta movilidad. Existen manuales y automatizados.

Toldos Capota

Son tradicionales, y muy utilizados para ventanas pequeñas o para ubicar en la entrada de establecimientos. Estos toldos pueden rotularse con el nombre de la marca o empresa, de modo que sirven como elemento decorativo, publicitario y protector a la vez. Es posible elegir entre toldos capota fijos y otros que pueden removerse según la temporada o necesidad.

Trabajos Realizados por Nuestra Empresa

Nuestra empresa no sólo fabrica sino que también realiza la instalación de toldos en Venezuela. A continuación, algunos de los trabajos que hemos realizado:

Instalación de un toldo con lona impermeable en un negocio de comida rápida en Caracas

Proceso de instalación de un toldo en un negocio de comida rápida

Vista del toldo terminado

Toldo con lona impermeable instalado en un sitio de comida rápida

Instalación de toldo un fijo en una terraza en Caracas

Instalación de un toldo en una terraza

Solicite su Cotización

Debido al gran abanico de opciones que existe al momento de instalar un toldo en su negocio, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros. De esta forma, podremos hacerle una recomendación sobre el tipo de toldo y material que se adapta mejor a su requerimiento.

Nuestra información de contacto es la siguiente:

Correo electrónico: [email protected]

Números telefónicos:

(0424) 230.37.99 - (0424) 231.80.32

Para obtener una respuesta inmediata, puede también comunicarse directamente en nuestro sitio web utilizando nuestra herramienta de chat vía Whatsapp.

Lo que no sabías sobre los sistemas de toldos retráctiles

Existen en el mercado toldos retráctiles con cofre, semi cofre, sin cofre y sistema monobloc. Cada uno de ellos se fundamente en la funcionalidad y ventajas.

Monobloc: Los Monobloc identifican a todos los toldos que requieren desde 8 puntos de anclaje. Esto permite un mejor agarre o soporte a piezas grandes. Por ello, son ideales para terrazas, hoteles e instalaciones de grandes dimensiones.

Con Cofre: Se trata de un sistema que resguarda o esconde la tela del toldo hasta hacerlo parecer invisible. Es decir, la tela queda guardada dentro del cofre. De modo tal que la estructura conserva una imagen más prolija.

Sin Cofre: No existe un dispositivo para recoger la tela y la misma se guarda utilizando una palanca o manivela.

Con Semicofre: Ya sea de manual o mecánico, el sistema recoge gran parte de la tela y la resguarda cuando se necesita.

¿Qué tipo de tela es mejor para tu toldo?

En el mercado existen toldos elaborados en lona, algodón, poliéster, acrílico y hasta vinilo. Los tradicionales son aquellos confeccionados en loneta y hasta madera. Resaltamos que la elección del material dependerá del presupuesto y las ventajas que el cliente desea obtener.

Por lo tanto, un tolo de poliéster es ideal para facilitar el paso de la luz del sol pero protegiendo a la residencia o local de los rayos UVA. También son fáciles de limpiar y muy resistentes.

Los confeccionados con vinilo pierden el color con rapidez por lo que requieren más mantenimiento. Y no tienen la misma durabilidad que uno de poliéster. Por otra parte, los de material acrílico mantienen su color por largo tiempo, pero la resistencia de los mismos es muy limitada.

Toldos de Algodón: El algodón se considera uno de los materiales ideales para la fabricación de las cubiertas de los toldos. Este material aparte de ser muy duradero es lavable. Es decir, la tela puede desmontarse y lavarse a máquina sin mayores complicaciones. Resisten el agua y las altas temperaturas sin deformarse.

Toldos de Poliéster: Este material resiste las temperaturas y es de fácil mantenimiento. Es tan versátil que facilita el paso de luz a los ambientes y a su vez brinda protección contra los nocivos rayos UV.

¿Son duraderos?

Un toldo es una excelente inversión para su hogar o establecimiento. Si selecciona el adecuado podrá tener protección entre 5 a 10 años. Esto con el debido mantenimiento del sistema en el caso de los retractiles y el reemplazo de la lona.

¿Cómo seleccionar el mejor toldo?

No existe un modelo, un diseño, un tipo de tela o un color ideal. La elección del toldo debe estar supeditada a las necesidades del cliente. Precisamente nosotros somos expertos en el diseño, elaboración e instalación de toldos. Por ello le invitamos a contactarnos y le guiaremos en la selección y elección de ese toldo que definitivamente le dará una nueva vida a ese espacio.

Una de las cosas que se debe considerar es el tipo de toldo. La elección debe hacerla tomando en cuenta su ubicación y las dimensiones del espacio a cubrir.

Recuerde que puede preferir un toldo fijo se desea protección 24 horas sin tener que montar o desmontar. En este caso le recomendamos uno elaborado en algodón o poliéster que le brindan mayor durabilidad.

Respecto al color, puede elegir de una amplia gama de tonos y hasta estampados. Dado que estos materiales son durables, no será tan fácil verle perder el color.

Si por el contrario posee un inmueble o establecimiento comercial en el que en ocasiones quiere tener exposición a la luz solar variable y bajo su control, son especialmente diseñados para estos fines los toldos retráctiles.

Los retráctiles funcionan perfectamente en estas terrazas o espacios abiertos en donde debido a la ubicación, el sol es muy intenso. Entonces se toma la decisión de colocar protección que además de alejar los rayos UV, refresque el ambiente.

Sin embargo, el hecho de que sean retráctiles permite recoger o plegar el toldo en aquellos momentos del día donde hay un ambiente fresco a nublado, también noches estrelladas en donde se desea disfrutar de la vista.

En este caso puede seleccionar un toldo de este tipo. Dependiendo de las dimensiones podrá trabajar con retráctiles con manivela o con sistema mecánico.

Adquiera toldos solo de la mano de expertos

Solo profesionales en el área podrán darle el mejor toldo. Así mismo analizar su ubicación y ángulos de instalación según la ubicación. Resalta que el grado de inclinación se toma en cuenta de acuerdo al material y tipo. Adicional a ello se contempla en el caso de los retráctiles las alternativas de posicionarlo ya sea en invierno o verano.

La importancia del color correcto

A diferencia de lo que muchas personas creen, en la selección de toldo el color sí importa. Más que pensar en que se vea limpio y aseado o se manche rápidamente, la selección del color es importante porque de él dependerá la cantidad de rayos que dejen de pasar, pero al igual la claridad u oscuridad del lugar.

Entonces nuestra recomendación es que recuerde que un color oscuro le dará mucha protección, pero hará que el lugar se perciba más opaco, por lo que en ocasiones deberá utilizar luz artificial. Mientras que los colores claros no brindan una protección tan alta pero dejan pasar la cantidad de luz necesaria para iluminar un espacio y mantenerlo fresco y agradable.

Tecnología aplicada para una mayor protección

La innovación está presente en todos los ámbitos, aún más en el sector del diseño y la decoración. Por tanto, aparte de la funcionalidad y belleza, se trabaja con materiales que brinden la mayor cantidad de ventajas a los clientes.

Como desde hace varios años se trabaja en función del aprovechamiento de recursos, energías renovables y conservación del ambiente, el mundo de los toldos no escapa a esta realidad. En tal sentido y si de innovación se trata, la industria ya ha integrado en la fabricación de toldos, materiales ecológicos y que brindan mayor protección de los rayos solares.

Existen por tanto tejidos STAM que repelen la acción del fuego, los SUNLESS que son prácticamente transparentes y permiten mayor visibilidad sin dejar de lado la protección, además son ignífugos. No se pueden dejar de lado aquellos que protegen de los rayos UVB Y UVA hasta en un 95%.

Acerca de Nosotros

Grupo FLX, C.A. Empresa de Seguridad Vial en Venezuela.

Suministro e Instalación en Todo el País.

Números Telefónicos:

(0424) 231.80.32

(0424) 230.37.99

(0212) 257.93.29

Correo Electrónico:

[email protected]

Urbanización Macaracuay, Caracas - Venezuela

Facebook - Twitter - Pinterest - Google+ - Youtube - Tumblr - Instagram

Nuestro Blog