Vallas de Obras y Señalizaciones de Obras en Venezuela

Vallas de Obras y de Construcción en Venezuela

Vallas de Obras y Vallas de Construcción


Las vallas de obras son un requisito para la contratación de obras públicas en Venezuela. Nuestra empresa Grupo FLX, C.A. le ofrece un servicio adaptado a las normativas del país, para que su valla contenga toda la información necesaria del proyecto. También le asesoramos sobre la ubicación de la valla de su obra.

Nuestras vallas son fabricadas en estructura metálica, con medidas estándar que pueden variar según las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicio de elaboración del arte de su valla le permite recibir el producto terminado con total comodidad y sin preocupaciones.

Recuerde, somos una empresa fabricante de vallas de obras o de construcción, con más de 25 años de experiencia en el área de publicidad exterior. También ofrecemos vallas publicitarias.

Lo más importante:

Realizamos suministros, transporte e instalaciones de nuestras vallas en toda Venezuela. Nos esforzamos por brindarle la mejor atención y un servicio eficiente y de excelente calidad.

Para mayor información, usted puede contactarnos y solicitar un presupuesto a través de la sección de Contacto o a través de los números telefónicos: (0416) 8084847 – (0416) 7131891.

---

Información importante sobre las vallas de obras en Venezuela:

En el Artículo 172 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, establece que cada contratista tiene un límite de 10 días hábiles después de haber iniciado la obra para colocar un aviso o valla que sea el identificador de la obra y debe ser ubicado en un sitio visible para todo el público.

De no cumplirse esta normativa estipulada en el artículo, la ley establece que se aplicarán sanciones, como el pago al ente contratante de un monto estipulado en el contrato por cada día de retraso continuo en la instalación de la valla. Así mismo, las penalidades respecto al retraso en la instalación del aviso, no podrán ser acumulativamente mayor a un 10% del monto total del contrato.

Señalizaciones de Obras


Las señalizaciones de obras o de proyectos de construcción, proveen advertencias visuales claras para empleados, visitantes del sitio de la obra y para el público en general. En Venezuela, son un requisito indispensable para mantener la seguridad en los espacios de construcción.

Las señalizaciones viales para obras permiten alertar a los conductores sobre obstáculos en las vías terrestres como carreteras y autopistas, y redirigir el tráfico temporalmente para permitir el desarrollo de la obra. Si su objetivo es mantener la seguridad en las vías e informar a los conductores, visite nuestra sección de señales viales.

---

Somos Grupo FLX, C.A., una empresa ubicada en Caracas, Venezuela que fabrica, suministra, transporta e instala señalizaciones de obras en todo el territorio nacional.

---

Nuestras señalizaciones son fabricadas en estructuras metálicas y, como sabemos que los trabajadores en el sitio de la construcción no sólo se desempeñan durante las horas del día, podemos proveer señalizaciones con material reflectivo para garantizar la seguridad de sus trabajadores durante las 24 horas del día.

Suministramos señalizaciones para mantener la seguridad dentro del sitio de la obra, informativas para peatones, para mantener la seguridad del tráfico en las inmediaciones del proyecto, y aquellas que nuestros clientes requieran.

A través de las imágenes de nuestro sitio web, usted puede apreciar algunos de los dispositivos visuales para el desarrollo de obras y construcciones en Venezuela que hemos fabricado e instalado.

Puede contactarnos directamente en nuestra sección de Contacto o a través de nuestros números telefónicos: (0416) 8084847 - (0416) 7131891

Si visita nuestro sitio web desde un celular puede hacer click en los números para llamarnos

Vallas de construcción en Venezuela
Señalización de obras en Venezuela

Acerca de Nosotros

Grupo FLX, C.A. Empresa de Vallas, Señalizaciones de Obras y de Seguridad Vial, y de Publicidad Exterior

Suministro e Instalación en Toda Venezuela

Presione para llamar:

(0416) 808.48.47

(0416) 713.18.91

(0212) 257.93.29

Presione para enviar un correo electrónico:

grupoflx@hotmail.com

Urbanización Macaracuay, Caracas - Venezuela

Facebook - Twitter - Pinterest - Google+ - Youtube -

Tumblr - Instagram