9 Reglas para Crear Vallas Publicitarias Efectivas

9 Reglas para Crear Vallas Publicitarias Efectivas

9 Reglas para Crear Vallas Publicitarias Efectivas

9. Simplicidad: las vallas publicitarias menos recargadas logran un mayor éxito. El diseño de su valla debe contener 3 elementos: una imagen convincente, un mensaje único con carga emocional, su logo / nombre o información de contacto.

La realidad es que en general, las vallas de publicidad sólo cuentan con 5 a 10 segundos para hacerse notar, de modo que el mensaje debe ser conciso. Se recomienda utilizar de 7 palabras o menos para que la audiencia pueda recordar el mensaje más fácilmente.

8. Colores contrastantes: el uso de la negrita sobre colores que hagan contraste consigue el mayor impacto, los colores pasteles no.

7. Fuentes fáciles de leer: aplique al diseño de su valla publicitaria fuentes que sean simples y sin decoraciones extravagantes. Recuerde que en la publicidad exterior lo importante es la legibilidad a grandes distancias. Para ello también evite escribir el mensaje todo en mayúsculas, sólo hará que pierda legibilidad.

6. Fuentes grandes: proporciona más tiempo a la audiencia que lee su valla para asimilar el mensaje.

5. Recuerde siempre el propósito de una valla: afianzar su marca. No se utilizan para ser llenadas de información de contacto, es muy probable que casi nadie tenga tiempo de anotar esta información. Este recurso es ideal para crear una marca, afianzar una campaña y transmitir un mensaje rápido.

4. Invierta en fotografía de alta calidad para obtener un diseño impecable. Estamos acostumbrados a ver publicidad exterior en nuestro día a día, de modo que usted deberá competir por la fotografía de mayor calidad; fotografías de baja calidad transmiten un mal mensaje sobre la empresa.

3. Diríjase a su público: al intentar llegar a todos, usted no llegará a nadie. Usted debe conocer su público objetivo para apelar a las necesidades específicas de este público.

2. Conviértase por un día en el público: puede conducir por las calles y evaluar las técnicas que aplican los demás anunciantes en su publicidad exterior, evalúe si el mensaje quedó grabado en usted mientras contempla por 5 a 10 segundos alguna valla publicitaria existente y si este mensaje despertó en usted la necesidad de realizar alguna acción. Estos factores podrá estudiarlos para crear un diseño efectivo.

1. Sea valiente para que su mensaje sea recordado. Recuerde que estamos expuestos a incontables formas de publicidad en nuestro día a día, así que ¿Qué hará para que su marca no sea una más del montón?

---

Recuerde que en Venezuela, nuestra empresa de publicidad exterior, Grupo FLX, C.A.; fabrica, diseña e instala vallas en todo el país. Tenemos más de 20 años de experiencia en el área lo que garantiza que nuestros productos sean de altísima calidad. Para mayor información visite aquí nuestro servicio de: Vallas Publicitarias y de Obras

---

Esta información puede resultarle útil para sus futuras campañas publicitarias, por ello, hemos convertido este artículo en una presentación que usted puede descargar para consultar en otro momento:

Acerca de Nosotros

Grupo FLX, C.A. Empresa de Vallas, Señalizaciones de Obras y de Seguridad Vial, y de Publicidad Exterior

Suministro e Instalación en Toda Venezuela

Presione para llamar:

(0416) 808.48.47

(0416) 713.18.91

(0212) 257.93.29

Presione para enviar un correo electrónico:

grupoflx@hotmail.com

Urbanización Macaracuay, Caracas - Venezuela

Facebook - Twitter - Pinterest - Google+ - Youtube -

Tumblr - Instagram